Update()

Hola, espero me puedan ayudar, tengo un datawindow creado por varias tablas, donde tengo:
Tabla: Ing002
CodPro Integer
Cantidad integer
id string
Productos
CodPro integer
NomPro String
El datawindows esta formado por: Ing002.CodPro, Productos.NomPro, Ing002. Cantidad, Ing002. Id
Los campos actualizables son todos de la tabla Ing002, y el Key Principal es id
pero cuando hago un dw_lin.update() me sale un error: Database Transaction information no available. Call Set Trans or SetTransObjec Function.
Por favor espero me puedan ayudar a sololucionar este problema, o como puedo grabar este datawindow.
At. Carlos Rojas C.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que expones, todo apunta a que tu datawindow o no tiene indicado el objeto de transacción, o por alguna razón pierde, la utilización del mismo,
verifica:
En el evento constructor del datawindow control, verifica que exista la linea, THIS. SetTransObject(SQLCA), como recomendación personal no utilices SetTrans(),
Si esta linea existe, entones, no queda otra que antes de hacer el THIS. UPDATE(), incluir la linea THIS. SetTransObject(SQLCA), de tal manera que obligues al datawindow control a recuperar el objeto de transacción.
Por ultimo, recuerda que un update, o en su defecto una actualización, solo puede ser uno a uno, o sea afectando unicamente a una tabla, no puedes hacer updates múltiples en el mismo script.