Procedimientos

He trabajado con PB 6.5, 7.0 con Sybase, ahora quiero hacer una aplicación usando access, mi consulta es:
Como hago para hacer los procedimientos almacenado que hacia es Sybase ahora en access. Se puede hacer o se puede emular algo parecido
Gracias, su ayuda me servirá de mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si el procedimiento es un select tienes que hacer directamente ...
Si se procesa algo, lo puedes hacer desde Power builder utilizando Cursores o DataStore para traer datos y luego hacer los cambios necesarios...