Como puedo hacer un tab dinámico

Necesito hacer un tab al cual el usuario pueda crear varios tab (n) veces sabes como le puedo hacer con powerbuilder 6.5 y si puedes un ejemplo. Te agradezco cualquier ayuda que me des.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca hice eso que pedís.
Lo que hay en pb es la opción de crear los tabpage cuando son necesarios pero para esto ya tienen que existir en tiempo de diseño.
Ej:
IF tab_1.CreateOnDemand = True THEN
IF tab_1.tabpage_2.PageCreated() = False THEN
tab_1.tabpage_2.CreatePage()
END IF
Otra cosa que se me ocurre es que los tengas creados INVISIBLEs y que al usuario solicitar uno lo hagas visible.
No funciona marca que el objeto tabpage2 no existe
y no puedo usar el modo invisible porque como puede ser desde uno hasta n tabpage.
Gracias de todos modos por tu tiempo yo ya encontré la forma.