Visualizar informes access.

Hola Aldob.
¿Mi duda es como puedo visualizar un informe en pantalla y/o impresora previamente diseñado en access desde powerbuilder? Es un proceso muy fácil de realizar en visual basic pero en pb no encuentro la forma. He probado con objetos ole pero no encuentro ninguno. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil en VB porque las dos herramientas están integradas.
No lo hice nunca, yo probaría hacer un ocx en visual que haga lo que quieres y después usarlo en PB.
Si lo que te interesa son los datos entonces podes accederlos porque desde pb ves las consultas como una tabla.