Control OCX para video

Quisiera saber como puedo ver video en una ventana, es decir si puedes explicar como inserto el control OLE y como puedo controlar que archivo puedo ver

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos estas trabajando a través del ole, es decir que lo que necesitas es saber los métodos que tiene el objeto para poder referenciarlos.
Al insertar un control generalmente te permite ver los métodos que tiene.
Por ej uno de video debe tener alguno llamado play() y alguno que le diga la ruta del video.
Lo que tienes que hacer es referenciarlo con el obj. Ole que insertaste.
El control se inserta directamente com, o un control cualquiera, lo que si después te abre una ventana para elegir el control a insertar (te da opciones de ocx, archivo y librería)
Despoues le das un nombre y lo referencias como a cualquier objeto.
Aparte de las funciones propias el contyrol tiene métodos y eventos propios (geneicos).