Problema con un SP llamado desde PB 6.5.1

De antemano gracias por tu tiempo. Tengo una aplicación en PB 6.5.1 y la base de datos es Sql Server 2000. El problema que tengo es que llamo un SP desde la aplicación pero trae datos errados.
He probado el SP a nivel de base de datos y funciona correctamente. Lo más curioso es que si corro el código por depurador linea por linea también funciona bien. ¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta raro lo del depurador ya que no agrega nada al código, excepto un poco de tiempo ya que lo vas pasando vos.
¿Te da algún error en el sqlca.sqldbcode?
Pásame un ej. de datos incorrectos y correctos para entender bien lo que me planteas.
También pásame el código con la llamada al SP
Hola AldoB:
Tengo otra pregunta. ¿Tendrá algo que con lo que esta sucediendo ver que estoy corriendo PB 6.5 sobre Windows XP?
Gracias por tu tiempo.
Gracias. Voy a hacer la prueba
Si bien con MS nada me sorprende, no creo que sea el caso.
Revisá bien los errores que te devuelven los llamados de las funciones.
Si podes, para sacrte las dudas llevá la aplicación a una pc con win98.