Como estas mi Querido Experto

He comenzado a trabajar en una compañía que usa Powerbuilder. Necesito con urgencia aprender a programar en este lenguaje. Soy programador de visual Foxpro.
Me puedes decir algunos manuales de referencia para este lenguaje. Aquí usan la version 6.0 de powerbuilder.
Te agradeceré toda la ayuda que me puedas dar para comenzar a aprender.
Sin más,
Rafael

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo envié. Cuando tengas dudas específicas no dudes en preguntarme.
Mi email es [email protected]
Cualquier otra información que veas importante te la voy agradecer.
Muchísimas Gracias mi hermano. Te verdad te lo agradezco.
Yo podría pasarte unos manuales que tengo pero para eso necesito que me pases una dirección de mail.
Los manuales están en formato HTML y ocupan unos 700K zipeados.