Errores de Memoria

Hola,
Trabajo con la versión de PB 7.0.2 built 8003.
Tengo una ventana (nieta del objeto window de PB) con una dw realizar el mantenimiento de una tabla. Al seleccionar el contenido de un campo con el ratón para borrarlo y escribir de nuevo para posteriormente grabar en la base de datos, suele dar continuos errores de memoria, al cambiar de campo. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que decís es probable que tengas la librería o la ventana pinchada, probá lo siguiente:
1. Backup de todo
2. Exportá la ventana, bórrala (movela a una librería no asociada a la aplicación) e importala nuevamente en una librería distinta.
3. Full rebuild
Notas:
1) Si querés podes comentar las referencias a la ventana en el menú y otros lugares y hacer un full rebuild antes de importar la ventana.
2) Podes abrir el archivo de exportación y ver si no hay algún carácter extraño o algo que parezca fuera de lugar
3) Podes quitar el campo y volverlo a pegar después de guardar
Otra cosa:
Es raro pero me pasó una vez. Agrandá el campo de manera que lo que escriban entre bien cómodo y cambiale la fuente.
Si te sigue pasando escribime y detállame el mensaje que te sale.
También podes tratar de levantar un backup y ver cuando te empezó a pasar esto y ver que cambiaste.
Encontré esto en la página de sybase:
http://www.sybase.com/detail/1,6904,44624,00.html