Como se usa Debug Database objects en sybase 7.0

Buenos días
Estoy usando power builder 6.5 y sybase sql anywhere y necesito saber como se puede debugerar en sybase porque tengo código en sybase y a la hora que corro el programa con power builder 6.5 me graba a medias la información y mire que sybase 7.0 tiene Debug Database objects pero no lo se usar, ya que me muestra el siguiente texto "Cannot resume program execution program is alread running"
Te agradezco cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte al respecto pues sigo usando la versión 5.5 Sybase SQL.
Normalmente uso lo siguiente para controlar errores.
Crea una tabla llamada ERRORES
Create table errores(
LINEATXT VARCHAR(255));
Y donde quiero poner un control de por donde va en el procedimiento almacenado lo inserto de la siguiente forma:
...
Declare @LINEATXT varchar(255)
...
select @LINEATXT='Inicio del proceso . '+convert(varchar,now(*),9)
......
if @@error<>0
begin
/*error--*/
select @ERRORCODE=@@error
select @ERRORTEXT='No se pudo redondear valor'
rollback transaction select @LINEATXT= 'Error: '+convert(char,@ERRORCODE)+' '+@ERRORTEXT insert into ERRORES (lineatxt) values(@LINEATXT)
end
Espero que esta solución te permita conseguir lo que buscas.