Imprimir un Datawindows

Soy principiante en Power Builder y ya cree un Datawindows pero al momento de dar el preview si tiene más filas que el largo de la página se salta una página completa.
Me podría ayudar, no se si hice algo mal

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu problema es uno sencillo.
En el preview fíjate si dice "Horiz Page 1 of 2" o similar.
Si es así el problema es que te ha quedado alguna caja de texto, un campo o una línea fuera del ancho de la página y por eso te pone 2 páginas horizontales (también puede ser un pedazo de texto o línea).
Revisá bien porque puede estar escondido debajo de alguna de las bandas.
Si no es esto escribime de nuevo y vemos otras opciones.