Otra vez yo!

Me puedes ayudar por favor yo estoy migrando de pb 5.0 a 8.0 pero no he podido configurar la conexión con SQL server 6.5 tu me puedes explicar por favor como se hace.
Gracias
Respuesta
Primero yo supongo que ya tiene instalado y configurado el cliente de SQL 6.5 y que desde su equipo se puede conectar. Luego Debe seleccionar el DBprofile, ahí selecciona MSS Microsoft sql server, hace click en new. Ahí colocaca el nombre del profile el servidor el usuario la clave y la base de datos que va a usar.
Y listo luego en el Db profile se conecta.