Problema con la conexión del . Db

Cuando abro mi proyecto en power builder y corro la aplicación no hay problema en la conexión, pero cuando creo el ejecutable no relaliza laconexion y entra a una linea en el código en el open de la aplicación sqlca.sqlcode<>0.
He puesto todos los dll y el . Pbd
Como puedo hacer que cuando arranque el windows 98 arranque también la conexión con el .db

1 Respuesta

Respuesta
- No me indicas que hayas incluido el ".exe" pero es evidente que lo habrás hecho.
Yo tuve ese problema no hace mucho, también con windows 98, y se me arregló de forma sorprendente al volver a hacer el ejecutable.
Debes mirar el debugg y tras la sentencia CONNECT Using SQLCA, ver los parámetros de este objeto. No vaya a ser que te esté cascando cualquier cosa (ruta de bd, etc...).