Validaciones

Oto necesito saber como hago para hacer validaciones en power builder osea validar los datawindows

1 Respuesta

Respuesta
Las validaciones dentro de los datawindows las puedes realizar en cada columna. Es decir vas al menu view/colum specifications
Y ahí puede ver la validation expression, que es la validación de ese campo. Y en Validation Message escribes el texto que quieres que diga si no cumple la validación por ejemplo, EL VALOR DEBE SER MAYOR QUE CERO o cualquier otro mensaje