Hola

Sabes tengo una columna de la datawindows pero esta no me permite ingresar el texto como multiline si no que me lo ingresa todo para el lado he probado con las distintas justificaciones pero no me resulta que puede ser.

2 respuestas

Respuesta
En las propiedades del campo tildá "auto vertical scroll" y destildá "auto horizontal scroll"
Respuesta
Lo que tienes que hacer es en las propiedades del campo ir a la opción edit y tildar la opción Vert Scroll Bar y las demás destildadas.
Ademas lo que tienes que hacer es agrandar el campo para que te permita ver dos o más renglones, cuando se completan esos renglones se activa la barra y podes scrollear todos los renglones que quieras.
Suerte.