Migrar Base de Datos

¿Puedes Ayudarme?, tengo una aplicación en Power Bulder 7.0 con BD en SqlServer ya la migre a Access que quiero que sea mi BD Estándar, con el DSN de Usuario que cree puedo conectarme a ella, el problema que tengo es que deseo instalar la aplicación en otra maquina que no tenga ACCESS Necesariamente. ¿Se Puede? En si mi problema es que necesito instalar mi Aplicación en cualquier maquina y la Base de Datos en cualquier formato que no necesite un Motor de Base de Datos para Ejecutarse.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a un fichero MDB...
Claro que puedes instalar la aplicación en cualquier máquina, siempre y cuando tengas el JET Engine o bien el ODBC de access.
Nada de tener el access instalado... cualquiera podría
meter mano a la BD y eso no es muy recomendable, ;-)))