Soy manucalda

Quisiera saber como hago para actualizar un dddw en momento de ejecución sin necesidad de salir de la ventana y volver a entrar.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que los dddw no están muy logrados en Power Builder.
Para actualizar un dddw debería funcionarte correctamente si utilizas la función Update y previamente has ejecutado la función AcceptText del datawindow,. Pero si así no te funciona te sugiero una segunda opción:
Te puedes asegurar haciéndolo "a pelo", es decir, recogiendio la información del dddw con las funciones "GetItemXXXX" y luego hago los Inserts o Updates pertinentes del valor recogido, bien sobre un datawindow auxiliar (sobre el que luego harás update) bien con sentencias SQL como INSERT o UPDATE.