Leer archivos word de una carpeta determinada

Estoy conectado a pequeña red, en cada PC. Existe una carpeta donde se graban archivos en Word. Deseo saber como puedo hacer para leer cualquiera de los archivos guardados en la carpeta de una determinada PC. Así como el que usuario que lo ha leído. Estoy programando en PB. 6.0

1 Respuesta

Respuesta
Para poder leer los archivos de un determinado pc\carpeta, debes abrir una ventana de selección con la siguiente instrucción :
GetFileOpenName (Titulo,Ruta, Nombre_Fichero{,Extension/es{, filtro}})
Una vez en esta ventana popup dirigirte(como en el explorer) hacia el pc que quieras visitar.
Por ejemplo:
String ruta = "W:\carpeta_compartida" W -> nombre de unidad que se asigne al PC o red.
carpeta_compartida-> la carpeta a la que quieres acceder debe estar compartida.
String fichero = "vacio" (porque no quieres abrir ninguno en concreto sino el que tu elijas).
GetFileOpenName("Ventana de búsqueda de archivos", ruta, fichero, "*.*")