Sobresalir un Toolbars

Hola un saludo cordial, como puedo hacer para que los Toolbars (es decir los botones) de mi Menu enlazado a un MDI, sobresalgan o resalten más, como si fuera un CommandButton, ya que he visto en algunas aplicaciones y le da una buena presencia a la aplicación.
Gracias
Respuesta
Creo que te refieres a aplicaciones hechas en Power 5.x, confirmaló.
Cuando trabajaba con P.B.5.0 los menús eran como tu dices.
Ahora trabajo con una versión superior y no se de ninguna propiedad dentro del menú que me permita modificar esto.
Bueno la verdad no sé, en que versión se habrá realizado, pero yo estoy trabajando en Power Builder 7.0 y deseo saber si en esta versión se podrá...
No voy a poder responderte con seguridad debido a que en la actualidad trabajo con PB 6.5 y en breve vamos a migrar a PB 8.0.
Por lo que he podido averiguar, en Power Builder 5.0 la botonera del menu era como tu comentas, pero a partir de Power builder 6, cambiaron el objeto para darle la apariencia que tiene
En la actualidad y no existe la propiedad (que me conste) que permita cambiarlo.
La solución a tu respuesta pasaría por crearte tu propio objeto-menu. Entonces podrías diseñarlo como tu quisieras (con botones, labels, etc...) eso sí, debes disponer de tiempo para acometerlo con garantías.
Espero haber puesto un poco de luz, de todas formas, si descubres más acerca de este tema te agradecería el comentario, ya sabes, aquí todos aprendemos.