Botones interactivos

El problema: Quiero que los botones no se han los predeterminados de Access(son muy simples) de manera que los cree yo mismo; quiero que cuando yo pace el Mouse por encima de ellos cambie su color (cambie la imagen) pero no he logrado hacerlo; un amigo me dice que trabajando SQL pero no lo he logrado hacer...

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde eres?
Sí que puedes hacer cosas así, tendrás que estudiar las PROPIEDADES de un botón, y trabajar con los EVENTOS para conseguir esos efectos... en particular el evento MOUSEMOVE, en él podrías hacer algo así como:
if miboton.Imagen= "c:\imagenes\imagenA.bmp" then
miboton.Imagen= "c:\imagenes\imagenB.bmp"
else
miboton.Imagen= "c:\imagenes\imagenA.bmp"
end if