Como saber en donde esta el puntero del mouse

Estoy haciendo un explorador de archivos e imágenes con Visual Basic 6.0, lo que quiero es hacer que cuando el puntero del mouse pase sobre un botón, éste cambie de apariencia "perfectamente", lo hice con el evento MouseMove y lo que hice es hacer que cambie de apariencia y al salirme del área del botón lo intersecté con otro evento Mousemove en el formulario, ¿no hay manera de saber cuando se sale el puntero del mouse de un botón o form?. Quiero hacer una aplicación atractiva.
Espero que me ayudo y también espero que entiendas lo que quiero decir

1 Respuesta

Respuesta
Haber si lo que esta en esta búsqueda te sirve:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=F1&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search