¿Habilitar o deshabilitar botones...?

Otra vez... Me gustaría saber como hacer para deshabilitar un botón cuando una caja de texto este vacía y habilitarlo cuando escriba algo en ella.. Yo puse este código pero no se que tiene malo.. Corrígeme por favor...
If Fe°_e_R20 = "" Then
Calc_Reactor20.Enabled = False
Else
Calc_Reactor20.Enabled = True
End If
Fe°_e_R20 es caja de texto y
Calc_Reactor20 es un botón...
...

1 Respuesta

Respuesta
Está bien el código, pero lo único que debes de verificar es en que evento lo estás colocando, puede ser en el keypress, o en lost focus.
No te entiendo, ¿este código debo colocarlo en el keypress o lostfocus del form? Si lo coloco allí, no pasa nada.. quiero que si el usuario borra el contenido de esta caja de texto o si esta está en blanco, el botón este desactivado... ¿aclárame dónde debo colocar el código...?
En el evento keypress de acuerdo a lo que me comentas.