Como hago un tool tip text

Estoy hacinedo una aplicación en power builder 8, y necesito saber como mostrar el mensaje de ayuda que generalmente sale al pasar el mouse sobre un botón.

1 Respuesta

Respuesta
Podes crear un evento dentro del Botón llamado mouse_move cuyo identificador(Event ID ) sea pbm_mousemove, dentro del script de este botón podes utilizar el siguiente código: tuwindowname. SetMicroHelp ( string ), string es la ayuda que quieres mostrar, lo que hacemos acá es colocar en la ventana la ayuda del botón. Podes utilizar la propiedad tag del botón para colocar el texto de la ayuda y luego la muestras en el campo string.