Migración de pw 7 a ambiente web en pw8

Que opciones existen para migrar código de pw7 a ambiente web de pw8 con el menor cambio posible en el código actual.
En sybase hay mucha información, pero no encuentro un link que me de soluciones. Saludos Miguel Céspedes

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no puede migrar una aplicación cliente servidor a la web, directamente. Si su aplicación es distribuida (tre capas) puede migrarla más fácilmente. Lo que sucede es que el esquema de desarrollo de PB en la web es distribuido. Lo único que pueda pasar directamente son los datawindows, el resto es más complejo. Si su objetivo es volver una aplicación cliente servidor a la web, sin cambiar mucho código, siento decirle que no es posible. Por que como le decía es esquema es diferente, pueda que le sirva el código, pero tiene que reorganizarlo en funciones, objetos de usuario, para poder usarlo. En fin, con decirle que no existen ventanas, con eso le digo todo.
Saludos.
Oscar
...
Visita.
www.powerbuilder.org
El portal de Powerbuilder en Español