Ventana ancestro heredada

e creado una ventana ancestro de la cual e heredado la principal y la asocie al menu de ahí creo la ventana del login heredada de la ancestro y cuando voy a generar el código en el botón aceptar me sale abajo en el ready the menu item 'extend ancestor script has changed to check for unchecked alguna ayuda sobre esto gracias

Respuesta

En la vista árbol donde se muestran todos los objectos de las librerías, seleccionas la ventana ancestro click derecho y le das 'REGENERATE'.