Tranquado

Hola amigazo, no se si podrías ayudarme a resolver un problem. Sabes, lo que quiero hacer es un sistema que tenga como estándares los utilizados en Power builder 8.0 la barra que sale al inicio (el system tree); no se si se puede crear un objeto o ventana que trabaje como el "system tree" que se muestra como una especie de ventana con un tab_page que tiene un treeview; necesito las propiedades que se dan al utilizar este system tree.
No se si este system tree se podrá crear (¿como un toolbar o un window o que?)?, bueno de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en programación todo se puede, me parece que lo que tu quieres ya existe, ya esta hecho pero tienes que bajarlo de internet, no recuerdo ahora la página, pero en estos días te lo mando la dirección. No te preocupes, bye
Bueno como dije antes, muchas gracias por tu respuesta, y estaré investigando más por mi cuenta de todas maneras por favor enviame la página que dices, :P