Como subir un BMP como BLOB

Ya encontré como desplegar la información en un DataColumn BLOB, sin embargo necesito saber si existe alguna manera de subir un BMP a un Campo BLOB de Oracle y eso de que manera se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Podes asignar el archivo BMP a una variable BlobVariable y realizar:
UPDATEBLOB <Tabla>
SET BlobCol = BlobVariable
etc del SQL ...;
Si eso ya lo hacemos también pero si la intentamos desplegar con el ole db en un datawindow no lo hace, los únicos que despliega son los que metimos a través del mismo ole db, si subimos el archivo así como me mencionas no muestra nada, me dicen que es el header que la aplicación le pone al blob, pero según yo cuando una aplicación crea un archivo igual debe de llevar el encabezado, no se porque uno si lo despliega y otro no
No se si es a uds los que les respondí ya, pero les propongo algo, en vez de mostrarlo en un dw porque no prueban mostrándolo en un objeto ole creado en una ventana, es algo como esto:
1- Crear en una ventana un objeto OLe_1 sin nada especial.
2- En un botón dejar este script :
//Selecciona el campo ole de la tabla
Ole ole_blobvar
selectblob <colblob> into :<ole_blobvar>
from <tutabla> where colid = <colid_var> ;
//Asignarlo a la variable
tuole.objectdata = ole_blobvar
Solo para verificar si lo muestra bien de esta forma. Esta es otra forma de mostrar estos campos.