Campos BLOB para manejo de ole2

En una base de datos (de powersoft trabajo con pw7) utilizo campos blob para manejo de ole2.0... En MySql puedo encontrar un campo equivalente, para el manejodel ole2.0... O que opción sugieres para migrar mis tablas a MySql. Saludos y gracias por la respuesta. Miguel A Céspedes

1 respuesta

Respuesta
En mysql tambien podes encontrar tipos de dato Blob, podes dejar este tipo de columnas para manejar los ole como lo haces en PB.Tengo esta dir en donde podes bajar un manual de mysql y verificar los tipos de datos (ingles); www.mysql.com/downloads/download.php?file=Downloads/Manual/manual.zip
Cuando lo bajes busca la sección:6.2 Column Types, hay te dicen como se manejan los tipos de datos.