Retrieval arguments

Hola, espero puedas ayudarme y de antemano gracias.
Bueno a ver si me explico:
Tengo un objeto datawindow en el cual se cargan algunas ordenes de pago, cancelación, etc. El datawindow recibe como parámetro el numero de orden y con este pues consulta la base de datos y presenta las ordenes.
En el encabezado quiero que aparezca el nombre de la orden independientemente de que no hubiese ordenes por mostrar.
O sea que en el encabezado aparezca el nombre de la orden y como listado pues todas las ordenes pendientes de ese tipo.
El problema es que precisamente si no hay registros por mostrar no puedo acceder ni al argumento. He hecho esto.
1 primero, mostrar directamente el nombre en el datawindow, como una columna pero bueno es lógico que no aparezca si no hay campos o sea descartada.
2 inserto un campo calculado que contiene el argumento y ni así.
3 ahora lo que creo que puede funcionar es insertar un ragistro en blanco temporalmente a ver si funciona, se me acaba de ocurrir y por eso no lo he hecho, pero de todos modos de envío la pregunta a ver si tu me das una mejor solución, claro en caso de que la mía también funcione.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no me ha quedado claro la consulta, espero que tu solución funcione, de lo contrario, aclara un poco más la consulta y trataré de ayudarte