Nested reports

Hi álex tengo una pregunta raro eh.
Bueno yo tengo una nested reports y cojo un valor de un compute de la nested
con la siguiente instrucción:
lvl_importe = dw_1.Object.r_pautas.report.object.etiq_1.c_importe[1]
con dicho valor realizo una serie de calculos y luego quiero ponerlo en otro computed de otra nested en la misma datawindos y lo hago de esta manera
dw_1.Object.r_pautas.report.object.etiq_1.c_calculado[1] = lvl_importe_calc
Pero me da un error hay alguna otra manera de poder hacerlo.
Muchas gracias álex

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero he estado Full..
No se puede setear valores a un campo computado de esta forma pero...
Puedes poner en tu campo computado un a función global que lea una variable
Global y desde tu pantalla cambias el valor de tu variable global ...