MessageBox poner texto y variable. Power builder

Hola amigo... Como puedo hacer en MessageBox para que muestre un texto y al lado la variable
por ejemplo tengo este script:
messagebox("Advertencia","Número de días que faltan para cumplir la fecha limite" li_dias)
Pero solo me funciona este, pero quiero que salga el texto acompañado a la variable
messagebox("Advertencia", li_dias)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu consulta es una simple cosita que falta ahí potque todo está bien sólo que si quieres que muestre la variable como dices tienes que modificar tu código por este:
Messagebox("Advertencia","Número de días que faltan
para cumplir la fecha limite" + li_dias)
Y eso sería todo, o sea que te faltaba poner el +, bueno espero haberte ayudado, pruébalo y buena suerte!