Error setfilter.. Powerbuilder

Uso este script para hacer un filtro del dw_1 pero me arroja un error que dice "expression is not valid"
// codigo2 es una variable global tipo string
dw_1.setfilter("rec_num_inter='"+ codigo2 +"'")
//También use este script para probar y me arroja el mismo error
dw_1.SetFilter("rec_num_inter=11")
dw_1.Filter()
NOTAS:rec_num_inter en la base de datos es de tipo numérico

2 Respuestas

Respuesta
Bueno para que puedas filtrar los datos en un datawindow, yo uso el siguiente código:
dw_1.setfilter( "codigo like '"+ em_1.text +"%'")
dw_1.filter( )
P.D: Código es el nombre de la columna en tu datawindow, por ejemplo lo normal de un datawindow el nombre de la variable sale venta_codigo, donde venta es el nombre de la tabla de donde se visualiza el registro; entonces para que uses la sentencia que te acabo de dar debes quitar el nombre de la tabla, o sea que debe quedar sólo código. Bien de una vez hecho eso, en tu botón buscar o la que estés usando en el evento clicked() ahí es donde digitarás las sentencias que te acabo de describir. ¿Suerte amigo y no te olvides de finalizar tu pregunta si?...
Respuesta
Esto es de la ayudar de pb
The sample code is:
integer max_qty, min_qty
min_qty = 100
max_qty = 1000
dw_inv.SetFilter("#1="+ String( min_qty) + " and #2=" + String(max_qty))
--------------------------
string DWfilter2
DWfilter2 = "cust_qty > 100 and cust_code >30"
dw_Employee.SetFilter(DWfilter2)
dw_Employee.Filter( )