Validar con itemchanged en datawindows

Puse este código en itemchanged, para NO colocar un numero interno (campo REC_FECHA_INTER)que ya exista... Funciona pera cada vez que coloco un nuevo dato en los campos siguientes me manda el mensaje que existe
string cadena
long fila
cadena = "mid(string(REC_FECHA_INTER),1," + string(len(data)) + ") = '" + data + "'"
fila = dw_1.find( cadena,1 ,dw_1.rowcount())
if fila > 0 then
dw_1. Selectrow(0, false)
dw_1. Selectrow(fila, true)
MessageBox("Atención",'Número Interno ya existe! ')
end if

1 respuesta

Respuesta
Dejame ver si entendí tu pregunta: ¿Dices qué solo valida cuando metes un nuevo dato? El evento temchanged funciona cuando pasa esto. Si no es así, entonces explicame mejor tu problema.