Utlizar setfilter de dw

Tengo un datawindow llamada "inscripcion" donde los cliente se pueden inscribir más de una vez. Cuando utilizo la función setfilter() para filtrar los clientes inscritos me filtra todos los clientes inclusive repetidos (ya que se han inscrito más de una vez). Como haría para filtrar todos los clientes sin que estos se repitan. En sql server se utiliza la palabra clave distinct así:SELECT DISTINCT CLIENTE FROM INSCRIPCIÓN. Pero la duda esta como ejecuto esta consulta con la función setfilter() del datawindow.

1 respuesta

Respuesta
Debes eliminar los que están repetidos utilizando el Modify para el estatuto de SQL, ahora bien el setfilter() es para filtrar los registros en base a un criterio utilizando algún campo o campos del DW.
Ejemplo.
string DWfilter2
DWfilter2 = "cust_qty > 100 and cust_code >30"
dw_Employee.SetFilter(DWfilter2)
dw_Employee.Filter( )