No puedo buscar en una datawindows! Power builder

Ayuda por favor es urgente he estado 2 días tratando de solucionar esto…. Tengo una tabla con un campo primario llamado rec_cod (que tiene un tipo de valor INT, autonumérico en la base de dato), al momento de buscar con el string me sale el mensaje "Expecting string expression" y el valor que arroja la variable FILA es -5
long fila
string cadena
cadena = "mid(reclamo_rec_num_inter,1," + string(len(em_numero.text)) + ") = '" + em_numero.text + "'"
fila = dw_1.find( cadena,1 ,dw_1.rowcount())
if fila > 0 then
dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(fila,true)
else
MessageBox("ERROR","No exite dicho RECLAMO")
end if
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Revisa que se le asigna a cadena. Ahí puede estar el error