Consumo razonable de memoria Power Builder

Saludos,
Una pregunta, mira mi sistema esta funcionando correctamente, el problema es la eficiencia, cuando hago recorridos como un FOR, mi sistema absorbe buena parte de los recursos de la pc donde esta instalado, bueno ese se podría decir no es el problema, sino que cuando esta en ese proceso, si abre otro programa se cuelga mis sistema, o me salen mensajes de algún programa instalado justo en ese momento y mi sistema se cuelga.
Hay soluciones para manejar independiente estos procesos en una pc, como en el caso de sistemas de antivirus que pueden ir realizando procesos pesados, pero eso lo hacen muy independiente a lo que se este haciendo en la pc.
Espero me aya dejado entender
David S. Piura - Perú
Respuesta
Disculpa la demora. NO hay algo similar en PB.
Pero es algo my raro que porque usses FOR se cuelgue o se bloquee deberías revisar tu código y tratar de optimizarlo para que sea tan larga la espera.
PDT