Sobrecarga de operadores

Hola, Estoy trabajando con PowerBuilder 8, me gustaría saber si es posible realizarla en powerbuilder. He encontrado algo de polimorfismo pero nada de como declararlo ni ningún ejemplo. En C++ se que existe, pero en este lenguaje no he encontrado nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En power la sobrecarga de operadores no está permitida tal cual es c++. De todas formas es difícil que lo uses en algún caso, a mi nunca me ha sido necesario.
Respecto a si permite polimorfismo, SI, sin ninguna duda. Ten en cuenta que es un lenguaje orientado a objetos y por tanto tiene todas sus ventajas.