Find sobre difirentes buffer

Buenas tardes:
Como indica el titulo de la pregunta, lo que me hace falta saber es si se puede y como, utilizar la función find de datawindow, indicándole el buffer sobre el que queremos buscar. Como tu ya sabrás el find actúa sobre el buffer primario. He encontrado posibles soluciones o alternativas, como utilizar un datastore de apoyo o crearme mi propia función comparando fila por fila las condiciones del find. Estas soluciones no son factibles, la primera porque ademas de tener que mantener dos datawindows, tienes que pasar los datos de uno a otro y modificar los estados de los registros manualmente, se hace pero puede llegar a ser complicado. La segunda solución plantea el problema de que las consultas find pueden ser bastante complicadas y costosas de expresar mediante código power.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas tiene solución engorrosa. A mi se he presentado ese mismo problema, la forma en la que lo solucioné fue con una datastore auxiliar, algo que tu planteas. En mi caso, se borraban unos registros, y esos registros los movía a la datastores auxiliar. Y así podía tratar los datos de la datawindow y de la datastores y aplicar así los filtros en ambas según me conveniese.
Es engorroso y pesado, pero no es muy complicado.
Otra alternativa mejor no se darte.