Tiempo de respuesta

Hola a todos quisiera saber qué método es mejor utilizar : hacer un select de una tabla y setear los datos a un dw, o en vez de eso crear un control dw y recorrerlo mediante un for para encontrar los datos que necesito y setearlo a otro dw, ¿cuál se demora más?
Gracias...
Respuesta
Lo más rápido es tener tu sentencia select asignada a una datawindow, con el where que te interese. Desde luego hacer el select y luego un bucle for para setear datos es algo a evitar, a no ser que sea inevitable, es lento cuando la cantidad de datos a tratar es grande.