Poser Builder de Cero

Hola Buen día, tengo en mi Empresa un Sistema desarrollado en Power Builder 12, con un gestor de BD llamado Adaptive Server Enterprise, necesito comenzar a desarrollar este lenguaje para hacer las modificaciones del Sistema de mi empresa. ¿Me podrían decir donde conseguir o me puedes proporcionar algún manual que me sirva de punto de partida para con este lenguaje?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Acá te cuelgo unos manuales muy prácticos. Suerte en tu aprendizaje