Blob power builder

Hola necesito guardar en la base de datos el archivo.pdf
estoy utilizando power buildeer 11.5 y oracle 9i
alguna ayuda sobre eso a otra cosa son archivos pdf de más de 150 kb
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues pb te permite guardar estos datos en las db, solo tienes que declarar la variable tipo blob y por medio de la función getfile (según recuerdo) puedes agregarsela a la blob y usar una consulta directa de sql para guardarla en la bd.
Bueno te cuento ya e logrado guardar el archivo estoy utilizando un datawindows para visualizarlos en campos large bynary pero no me abre hice la prueba com documentos word y normal me abren los archivos tengo instalado el acrobat en mi compu alguna idea
Pues no he logrado abrir un pdf desde pb en acrobat.
Pero puedes usar un objeto ole o guardar tu dw como pdf es lo único que te puedo indicar