Mostrar Datos de 2 Tablas cuando se busca

Hola expertos reciban mis saludos a la distancia, ¿bien mi consulta es como muestro todos los registros o datos en un datawindow si éste está con un argumento (Where)? Es que mi reporte tiene enlazadas 2 tablas y en la datawindow quiero que se muestre el nombre no el Id_Cliente y a la vez realizar una búsqueda que muestre los registros correspondientes de lo que se enlazo con estas dos tablas. Bueno eso es todo y espero que me ayuden agradezco mucho su amabilidad y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Evento open o constructor
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve('%') // asi se muestran todos tus registros
//*******************************************
y para la busqueda
dw_1.retrieve(sle_1.text + '%')
Hola Juan, gracias por tu respuesta... bueno lo probé de acuerdo a lo que me indicas, ¿pero no me reporta ningún dato al momento de mostrar la ventana de mi reporte o debo hacer algo más? Como te decía mi datawindow está conformado por 2 tablas y ésta a la vez por un argumento (:código) la idea es que deseo mostrar en el reporte el nombre del cliente más no el código, pero como te dije no me sale... por favor me podrías aclarar como lo haría. Bueno te agradezco mucho de antemano.
Ok, aqui un pequeño tuto, haber si te sirve, lo de las tablas es lo de menos puedes agrupar las tablas q desees, solo tienes que poner bien el argumento de filtro
http://www.youtube.com/watch?v=BfoTdnfC63E