Llenar ddlb

Tengo una ventana conformada por 3 ddlb el primero debe cargarme los años de una tabla de sql 2008, luego de haber seleccionnado el año el segundo dllb me debe filtrar los turnos los cuales están en la misma tabla y luego de haber seleccionado el turno el tercer ddlb solamente me debe mostrar las secciones correspondiente al año seleccionado en el primer ddlb, al turno seleccionado en el segundo ddlb.
Tengo un año séptimo por el momento con dos turnos matutino y vespertino para el turno matutino por el momento hay dos secciones A y B para el turno vespertino hay más secciones C, DE, E y F. Si selecciono séptimo el otro control me debe filtrar matutino y vespertino si selecciono matutino el sig control solo debería mostrar A y B mientras que si selecciono vespertino me debe filtrar C, DE, E y F.
Aunque todavía no estoy seguro si estos datos es mejor que estén en una sola tabla o en tablas diferentes las secciones, turnos y los debidos años existentes en el colegio.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eh creado este tuto, espero te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=P9OelEdtnqA
Esta muy bueno el tutorial en parte me ayuda mucho. Pero debo tener en cuenta que año solicito el estudiante para matricularse.
A como t dije antes tengo una sola tabla donde almaceno los sig datos:
Id_Seccion, Id_Anio,Id_Turno y Seccion. Los años están registrados en otra tabla igual que los turnos, los años van desde séptimo hasta undécimo, cada año tiene sus secciones correspondientes, a como te dije antes si selecciono octavo me debe mostrar los dos turnos (matutino y vespertino) porque son los únicos que existen en la tabla, pero a la hora de seleccionar las secciones matutino solo tiene una sección y vvespertino igual. Es por eso que es necesario tener en cuenta el año en que se va a matricular el estudiante para así tenerlo en cuenta a la hora de filtrar las secciones dependiendo del turno a matricular.
Me urge que me ayudes con esta parte ya que es una por la cuales me he atrasado mucho en mi proyecto.. Y si tienes cuenta de messenger tal vez mela regalas para ser un poco más interactivos...
[email protected]
Pero te recomiendo que normalices esa tabla, así se trabaja mucho mejor, en fina cualquier duda aquí estamos
Finaliza la pregunta