Adaptive Server Anywhere 9.0

Si tengo un solo usuario y una clave de acceso personalizada a la base de datos hecha en Adaptive Server Anywhere 9.0, ¿supongamos qué se me olvida la clave hay alguna manera de accesar a esa base de datos?

3 respuestas

Respuesta
Pues fíjate que en mi conocer en ningún dbms si no recordás de la clave no se pude ingresar... y no se como hacerlo...
Lamento no poder ayudar..
Respuesta
Esta consulta es muy frecuente y te comento no hay manera de accesar a la base de datos sin user/password los único que te podrían ayudar en ese caso es el Soporte Técnico de Sybase.
Respuesta
Tengo años trabajando con ASA y ASE y hasta ahora no he descubirto de alguna manera de romper esa clave.
Siento no haberte podido ayudar más
Quienes te podrían ayudar en ello son SOPORTE SYBASE, de ser algo tan simple imaginate que razón de ser tendrían los motores de BD, nadie los usaría porque no son seguros.