Gran problema

Sabes... Volví a bajar ambos archivos... Pero el primero es una dll
Y el segundo es efectivamente la pbl...
¿Como dices que puedes ver el código... Para el objeto perteneciente a la pbl unoksoft.pbl no se puede ver el código... Solo se ve el nombre de las funciones...
¿Captas...?

1 respuesta

Respuesta
Los PBL que hacen referencia a "NATIVE" están pre-compilados, es decir que no dejan ver el código. Los que están como "PCODE" es porque son la biblioteca normal de PB, es decir, que tienen el código sin compilar.
De acuerdo...
Ingresa a esa pbl.. y trata de ver el código fuente de las funciones y eventos que tiene el objeto que allí se encuentra...
No se pueden ver...
No pude, también se reventó.
La vez anterior me diste varias forma de corregir... ¿tampoco te funciono?
No me funcionó nada. Tiene una especie de seguridad que es muy buena para proteger los fuentes, pero ni idea como se hace ni como se inhibe.