Favor... (pbl con problemas)

Hola nuevamente...
¿Es posible me exportes la pbl?
Así yo puedo intentar importarla...
O por lo menos podré ver el código que tienen la funciones del objeto noksoft_XMLParser.
Desde ya, muchas gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que traté de abrir la librería y se revienta el PB7. Puede ser un error de PB. ¿Con qué PB estás trabajando? Yo utilizo la versión 7.0.2 Build 8003 Professional. Si tienes una versión más alta o Enterprise, entonces debes contemplar la posibilidad de tratar de mirar los fuentes desde una versión 8.
La verdad cuando recién la baje... todo andaba OK...
Ahora me esta pasando lo mismo se cae el power...
Pero la veía sin problemas... de hecho es por ello mi comentario...
Estoy usando la enterprise...
Y no tengo como conseguirme la 8...
Pero si corro la aplicación todo anda oK...
De hecho antes que se reventara el power... hice varios intentos para ver el código... y nada...
Lo único por hacer, sería que bajaras nuevamente el ZIP desde internet y lo cargues en otro directorio y que ademas edites el PB.INI y elimines todo lo que tenga referencia con el PBL en cuestión.