Activación de datawindow

Como puedo activar un dw con un radiobutton. Tengo mis radio buttons de factuta y boleta, cuando selecciono rb_factura quiero que se active dentó de mi datawindow (dw_1) el datawindow factura(d_factura) que es un freform y si es rb_boleta que se active mi datawindow boleta(d_boleta) en el mismo dw_1... Como lo consigo expertos please help me!

1 respuesta

Respuesta
Codifica los eventos clicked de los RadioButton, con esto mismo. Mi consejo es que hagas una función con este código. Por ejemplo, haz una función llamada wf_ConfigDW(), que no devuelva nada, sin parámetros. Dentro pon:
// Se configura el DW
IF rb_factura.Checked THEN
<span style="white-space: pre;"> </span>dw_1.DataObject = "d_factura"
ELSEIF rb_boleta.Checked THEN
<span style="white-space: pre;"> </span>dw_1.DataObject = "d_boleta"
END IF
// Ahora conectamos el DW con la Base de Datos.
dw_1.SetTransObject(SQLCA)

Y en el clicked del rb_factura llames a esta función. Y en el clicked del rb_boleto, ídem.
Ya esta ;)
En el mensaje se colaron varios <span>. Quítalos, son tabulaciones por escribir en esta caja de texto ^_^