Ayuda sql

Tengo esta pregunta:
Crear un procedimiento que devuelva las papeletas del propietario, considerando:
Si la edad está entre 18 a 25 años, devolver las PENDIENTES
Si la edad está entre 26 a 35 años, devolver las PAGADAS
Si la edad es más de 35 años, devolver las pendientes y pagadas
Crear un cursor que pase la información de una tabla de la BD a una tabla temporal,
al final deberá mostrarse el resultado procesado en la tabla temporal.
Gracias por tu aauyda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Contestando la pregunta, no he trabajado con procedimientos, pero lo que necesicas es utilizar la función case de sql server
Sintaxis:
 CASE WHEN 'condicion (es)' THEN 'verdadero ' ELSE 'falso' END