Campo encriptado en una tabla en power builder

Hola antes que nada un saludo.
Tengo una tabla donde existe un nombre y una contraseña entonces lo que quiero es que cuando se abra la tabla el campo de la contraseña no se pueda leer de manera que sea seguro. Y digamos al momento de hacer la comparación pueda leerse la contraseña de manera que el usuario registrado pueda tener acceso al sistema.

1 Respuesta

Respuesta
Si el campo lo tienes en un sle(SingleELineEdit) puedes marcar la opción password que esta dentro de sus propiedades, en la pestaña general, así tendrás el efecto esperado.
También puedes hacer lo mismo para los datos que recuperas dentro de una DW, cada campo dentro de las propiedades, pestaña Edit, te da la misma posibilidad
Bueno eso si digamos que ya lo efectúe pero lo que quisiera es que al momento de abrir la tabla en la base de datos en el campo de contraseña tal ves pudieran aparecer símbolos algo así como campo contraseña #$%&&!
Espero me haya explicado mejor.
De antemano gracias Saludos.
Podrías implementar esto en powerbuilder antes de guardar el password en la base de datos, te paso el link esta interesante, pero ya de plano te digo que no lo he utilizado
http://www.powerbuilder.org/index.php?option=com_content&view=article&id=39:how-do-i-remove-an-article&catid=17:apis&Itemid=2