Como guardar contraseña en Dw

Hola de nuevo...
Mira tengo un DW en el ecual guardo los datos de usuario.
Incluyendo su contraseña, mi pregunta es como puedo hacer para que la contraseña se guande con asteriscos.
Para que al momento de visualizar los usuarios registrados solo se vean los asteriscos y no la contraseña.
¿Para haceresto necesito realizar algún reporte..? O no..
Gracias.
Me ayudarías mucho..

1 Respuesta

Respuesta
Debes de usar mascaras... para ello has lo sgt.
Ve a tu obj dw... ve a la propiedad edit... ahí encontraras una opción password... actívala. El estilo de la mascara depende de tu sistema opetativo... puede ser con asteriscos o un punto grueso... en ocasiones se muestran lineas verticales.