Filtro entre 2 fechas

Man tengo 2 editmask em_1 y em_2 y un boton [buscar] ahi tengo este codigo
string busca
busca="string(f_venta) between '" + em_1.text + "' and '" + em_2.text + "'"
dw_1.setfilter(busca)
dw_1.retrieve()
Me filtra pero solo me filtra cuando por ejemplo quiero filtrar todas las fecturas del 02/05/2010 al 02/05/2010 solo me filtra cuando son del mismo mes pero cuando
pongo por ejemplo del 06/07/2010 al 04/08/2010 meses diferentes no me filtra nada

1 respuesta

Respuesta
has probado quitando el string?
busca="f_venta between '" + em_1.text + "' and '" + em_2.text + "'"